Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1JdUevdwN

Buscar este blog

miércoles, 9 de octubre de 2013

PROCESO DE CREACIÓN.1

Llevo varios años que mi economía no anda muy bien y no me puedo permitir regalos para mis sobrinos, así que llegamos a un acuerdo: Ellos me dirían que muñeco quieren y yo se lo haría. Tengo tres sobrinos, dos chicas y un chico, de ellos las chicas me lo ponen un pelín más fácil, y, sin lugar a dudas quien más difícil me lo pone es mi sobrino.
El año anterior me dijo que le gustaría que le hiciera un Entei (¿¿¿????). Google search al canto , y encontré esto:
¡¡¡¡¿¿¿Como narices hago yo esto????!!!! Pues nada, a ello me puse, y con mucha paciencia y la técnica de ensayo error, ésto fue lo que salió:
Más o menos salió un Entei, a mi sobrino le gustó un montón, y yo, como no, super contento.

Llega este año la cita inevitable, y su petición es esto:
¿¿¿¿¿Queeeee???? Sinceramente, creo que voy a tener que empezar a ahorrar para evitar éstos quebraderos de cabeza. Pero bueno, otro año más me pongo a ello (no se si llegaré a la fecha).
Ésta vez he decidido ir poniendo en otra entrada aparte el proceso de diseño del Capitán Bíceps y así, quien lo quiera seguir y tomar ideas, pues allí lo tiene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario