Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1JdUevdwN

Buscar este blog

viernes, 15 de abril de 2011

HOMENAJE AL COYOTE

DINAMITA AMIGURUMI
Este amigurumi se me ocurrió después de hacer una bomba, no es complicado, pero los detalles abarcan casi el mismo tiempo que la preparación del cartucho y la tapa. Queda gracioso y lo de ACME es en honor a la marca preferida del coyote (por si alguien no cae).
A ver si algún día cuelgo los patrones de los modelos que yo haga, de momento estoy peleándome con un Bender que encontré en otro blog, sale un poco grande, pero me parece bastante logrado y tenía ganas de hacerlo.
Quisiera dar mis felicitaciones al personal de www.ovillos.com por su profesionalidad, les he hecho un pedido de hilos y me han sorprendido gratamente, esperaba una simple transacción, y me he encontrado con gente que responde. Un saludo para ellos y mis más sinceros agradecimientos.
Por hoy está todo, el próximo día pondré otra de mis creaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario