Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1JdUevdwN

Buscar este blog

sábado, 30 de abril de 2011

NUEVOS MODELOS

Bueno, hoy os propongo  dos modelos nuevos:


PINGÜINO AMIGURUMIEL pingüino está sacado de un libro que saqué de http://www.revistasdelabores.com/ había dos, la madre y el   pequeñín, yo hice el pequeñín y la verdad, me quedó bastante más grande de lo que yo esperaba (unos 14 cm). Fue uno de los primeros que hice, y en un principio rellené la cabeza con algodón (con ésto rellené los primeros amigurumis que hice), hasta que encontré en un multiprecio una almohada con relleno sintético, que me costó relativamente barata porque me dió para hacer gran cantidad de ellos.
Si estáis empezando a hacerlos no los rellenéis con algodón, quedan demasiado duros y deja el amigurumi lleno de pelos, y si es negro como el pingüino, ya te puedes pasar un rato quitando pelusas.  


ELEFANTE AMIGURUMI
El segundo es el elefante, que éste si que es de mi cosecha, tooodo el mundo me dice lo de la trompa, que es muy grande, pero bueno, en los siguientes modelos la iré corrigiendo, yo estoy contento con el acabado. Las patas las hice un poco más gordas de lo que las venía haciendo ya que me resulta mucho más fácil para el tipo de hilo que empecé a usar.
Como ya comenté, tengo que colgar los patrones anteriores y el del elefante, y para eso me queda hacerlos y aprender a corgarlos je je, es lo que tiene ser novato.


Hasta la próxima. Gracias por los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario