Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1JdUevdwN

Buscar este blog

domingo, 21 de julio de 2013

Hoy, otros cuantos modelos, el primero lo pongo porque me gustó bastante el acabado final, es un balón del Real Madrid,y lo que más me gustó fue el acabado del escudo, que no es por echarme flores, pero creo que quedó bastante bien. Para el balón busqué el patrón por Internet,y el que más me gustó fue este http://www.espaciocrochet.com/2007_04_01_archive.html, quizás un poco costoso, ya que hay que hacer  bastantes piezas y luego coserlas, pero el resultado merece la pena.

Y en esta segunda sección os dejo unos modelos del juego Minecraf que me pidieron, es primero es Creeper,el segundo es una espada de diamante y el tercero es Slenderman.  Vi varios modelos por Internet, como no me convenció ninguno, pues ala, a experimentar. De todos ellos, aunque no lo parezca, el más difícil fue la espada, ya que lleva una gran cantidad de cambios de color, pero al final, lo conseguí después de varios intentos.

 

Bueno, por hoy es todo, espero que os gusten sobre todo a aquellos fanáticos de Minecraft. 
Un saludo 

2 comentarios:

  1. Hola que tal!! Antetodo felicidades por todo tu trabajo!! es exquisito. Te quería preguntar, llevo un tiempo intentando buscar el patrón de la espada e incluso intente hacerla pero la tuya es fenomenal, venderías el patrón? estoy muy interesada.. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, no hay problema, primero tengo que buscarlo en el baúl de los recuerdos. De todos modos envíame tu mail a amigurumi.toys.alicante@gmail.com para que te lo pueda enviar.

      Eliminar